Premiación INSPIRA 2014

A finales del 2014, el Jurado del concurso INSPIRA deliberó sobre los cinco diseños investigativos que se inscribieron en el certamen y acordaron los respectivos ganadores de cada categoría del concurso. 

En esa edición del concurso, el Jurado de INSPIRA se conformó por la señora Saskia Rodríguez Steichen, Directora de Cooperación Internacional y en representación del Ministerio de Planificación y Política Económica (MIDEPLAN); el señor Allan Campos Gallo, Coordinador de Gestión Ambiental y en representación del Centro Nacional de Alta Tecnología (CENAT) y; el señor David Bullón Patton, Director de Innovación y en representación del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT).

Los acuerdos de premiación fueron:

Artículo 1: Designar en la categoría Innovación educativa, como diseño investigativo ganador a “Funciones ejecutivas en las estudiantes de primer ingreso de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Estatal a Distancia” por haber alcanzado el mayor puntaje, en el proceso de valoración del Jurado dentro de la categoría.

Artículo 2: Declarar en la categoría Innovación tecnológica-educativa, como diseño investigativo ganador a “Accesibilidad para estudiantes con necesidades educativas especiales en asignaturas con componentes de virtualidad de la Universidad Estatal a Distancia – Costa Rica”, por haber alcanzado el mayor puntaje, en el proceso de valoración del Jurado dentro de la categoría.

Artículo 3: Elegir en la categoría Innovación social o pública, como diseño investigativo ganador a “Desarrollo de una estrategia social y educativa en el manejo cultural y agronómico de pasturas con fijación biológica del nitrógeno ante el cambio climático en San Carlos (Costa Rica)” por haber alcanzado el mayor puntaje, en el proceso de valoración del Jurado dentro de la categoría.”

La aprobación final de ejecución (administrativa) de estos proyectos se dio hasta el 2015. Actualmente, cada uno de estos proyectos investigativos se encuentran debidamente inscritos en la Vicerrectoría de Investigación, bajo las coordinaciones de los siguientes académicos:

M. Sc. Jensy Campos, de Funciones ejecutivas en las estudiantes de primer ingreso de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Estatal a Distancia, categoría innovación educativa.

Dra. Viviana Berrocal, de Accesibilidad para estudiantes con necesidades educativas especiales en asignaturas con componentes de virtualidad de la Universidad Estatal a Distancia – Costa Rica, categoría innovación tecnológica-educativa.

Dr. Wagner Peña, del Desarrollo de una estrategia social y educativa en el manejo cultural y agronómico de pasturas con fijación biológica del nitrógeno ante el cambio climático en San Carlos (Costa Rica), categoría innovación social.

 

28 comments on “Premiación INSPIRA 2014”

  1. Pingback: Check your social signals for free

  2. Pingback: Hamsa Jewelry By Moriah

  3. Pingback: Where and how to buy 5-MEO-DMT Online overnight shipping cheap

  4. Pingback: Bitchute

  5. Pingback: https://betterbooty.net/

  6. Pingback: Columbia Chiropractor

  7. Pingback: look at more info

  8. Pingback: 실시간바카라사이트

  9. Pingback: ihaelu shopping

  10. Pingback: Auto repair in milwaukee wi

  11. Pingback: Skye Canyon Houses For Sale

  12. Pingback: Komodo Boat Trip from Labuan Bajo

  13. Pingback: Dokkan Battle

  14. Pingback: watch junior idol free

  15. Pingback: call massage girl

  16. Pingback: on Ebay

  17. Pingback: San Fernando Valley, CA Homes for Sale

  18. Pingback: Wigs

  19. Pingback: Unterbetten

  20. Pingback: kitchens newcastle upon tyne

  21. Pingback: british council paris

  22. Pingback: Combi Boilers

  23. Pingback: juice wrld type beat

  24. Pingback: http://varneyroofing.com

  25. Pingback: The Most Satisfying Crunchy Slime ASMR Videos 2019 Slime Satisfactorio y Oddly Satisfying 2019

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.