Dada la vertiginosa incidencia que han tenido las tecnologías móviles en el campo educativo es que nace la necesidad de diseñar una una propuesta pedagógica que establezca los lineamentos base para la implementación de las tecnologías móviles en la UNED.
Por lo que nos hemos propuesto conocer los cimientos teóricos del aprendizaje móvil es decir los aspectos técnicos y pedagógicos implicados en una implementación de este tipo. Además, de conocer la realidad nacional e institucional en cuanto acceso a internet y dispositivos móviles.
Para posteriormente, proponer los criterios pedagógicos para el diseño, desarrollo e implementación de recursos educativos para dispositivos móviles en la Uned y realizar una prueba piloto de aprendizaje móvil con el fin de evaluar su efecto en el modelo de educación a distancia.
Integrantes:
- Cinthya Valerio Álvarez
- Ileana Salas Campos
- Yeudrin Durán Gutiérrez
- Ana Gabriela Bejarano Salazar
- Viviana Berrocal Carvajal
- Seidy Maroto Alfaro
13.359 comentarios on “Grupo de investigación de Mobile Learning”