Seminario de Ingeniería Portuaria

Seminario de Ingeniería portuaria: Preparación para la TCM

26 de setiembre del 2013, instalaciones de COOPE ANDE en la ciudad de Limón.

El Ing. Rodrigo Arrea y la Oceanógrafa Silvia Gamboa, funcionarios de APM Terminal de Moín exponiendo durante el Seminario en su respectiva área de especialización. Fuente PROCIP.

Como cierre de las actividades programadas por el PROCIP en celebración del Día Marítimo y asociado a la actividad del Simposio anual que realiza para divulgación de los temas marítimos portuarios, se llevó a cabo este Seminario de Ingeniería portuaria, en el que dos funcionarios de la empresa APM Terminal de Moín colaboraron para brindar a los presentes, información de primera mano sobre las condiciones y consideraciones que la empresa ha venido tomando para la construcción de la plataforma de transporte de carga de contenedores y las variables ambientales asociadas a dicha construcción.

La actividad fue ampliamente aprovechada por los estudiantes de Licenciatura en Operaciones Marítimas Portuarias de la Universidad Tecnológica de Panamá, que realizaron una pasantía de tres días en suelo y puertos marítimos costarricenses de Limón. También, dentro del público presente se hallaban funcionarios de las Capitanías de Puerto del lugar y diferentes representantes de instituciones (INA, Proyecto Limón Ciudad Puerto, CUNLIMÓN, Contraloría General de la República, CIMAT-ICT, empresas y universidades privadas).

2 comentarios:

1. Great post, thanks for sharing. شركة تنظيف مكيفات بالدمام

2. I don’t even know how I ended up right here, however I believed this post used to be good.
    I don’t recognize who you’re but definitely you are going to a well-known blogger when you aren’t already.
    Cheers!