Coloquio PROCIP – Siquirres

Encabezado Coloquios
Logo PROCIP
Grupo Siquirres

Grupo de estudiantes que asistieron al Coloquio PROCIP organizado para el CEU de Siquirres

Este pasado 25 de agosto, el PROCIP dio por terminada la calendarización originalmente coordinada con la FEUNED, para propiciar la divulgación del programa y de las líneas de investigación que pueden servir de opción para los Trabajos Finales de Graduación. El coloquio se llevó a cabo en la sala de videoconferencia del Centro Universitario de Siquirres.

Tanto para la FEUNED como para el PROCIP, los coloquios han llegado a ser una experiencia muy valiosa, porque se han abierto nuevos horizontes de articulación entre ambas instancias y la Vicerrectoría de Investigación, aunado al conocimiento por parte de los estudiantes de un programa de investigación diferente y novedoso, desde el que promueve procesos investigativos a partir de cuatro líneas: Ciudades portuarias, Logística portuaria, legislación marítima y portuaria y comercio internacional marítimo.