Coloquio PROCIP – Quepos

Encabezado Coloquios
Logo PROCIP

PROCIPQuepos1

Continuamos con el desarrollo de los Coloquios: La ciudad portuaria en contexto, siempre con la idea de que sea un espacio de vinculación del PROCIP con los estudiantes de los Centros Universitarios ubicados en ciudades y comunidades próximas a instalaciones portuarias.

En esta oportunidad, la comunidad de Quepos nos recibió el sábado 12 de mayo.

PROCIPQuepos2El coloquio inició después de las 8:30 a.m., con la presentación de los objetivos de la actividad y de los presentes. Acto seguido, el PROCIP ofreció una exposición sobre el contexto y situaciones propias de las ciudades portuarias, además de una síntesis sobre las opciones recién aprobadas de TFGs de la UNED. Después, se realizó la dinámica de grupos, durante unos 45 minutos, para motivar a los presentes en identificar temas que pueden desarrollarse en el mediano plazo, afines a las líneas de investigación del PROCIP.

El Coloquio PROCIP de Quepos se dio por finalizado también al medio día, con dos propuestas grupales de temas de interés para investigar, contextualizados a la comunidad y afín al desarrollo de ciudades portuarias.

Quepos2Quepos1