Participación en el Congreso Formación Técnica del INA en Limón

Congreso «Formación técnica como instrumento de desarrollo y combate de la pobreza de la provincia de Limón»

Programa de Formación Técnica – Instituto Nacional de Aprendizaje (INA). Unidad Regional Huetar Atlántica

Limón, Costa Rica

El Dr. Róger Ríos como expositor del Congreso, el día jueves 29 de agosto del 2013. Fuente: PROCIP.

Durante los días 27, 28 y 29 de agosto del 2013, el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) organizó este congreso, con el fin de reunir a diferentes actores sociales de la provincia de Limón, para discutir situaciones y estrategias de desarrollo y combate de la pobreza.

El PROCIP fue invitado como programa académico de la UNED, para exponer problemática y perspectivas de desarrollo para la ciudad portuaria de Limón.  A la cita acudió el Dr. Róger Ríos como expositor.

8 comentarios:

1. عند اختيار قطع الأثاث المُناسبة وقبل البدء بتصميم القطع وتنسيق مواقعها يُفضّل اختيار نمط تصميمي موحد لكافة أرجاء المنزل، بحيث يكون الأثاث في كلّ غرفة أو منطقة متناسقة مع باقي الغرف والمناطق في المنزل، إذ يُفضّل أن يكون كامل أثاث المنزل بكلّ غرفه على النمط الكلاسيكي أو النمط الحديث على سبيل المثال، ممّا يجعل التصميم مُريح للرؤية، ولا يشعر الشخص بالفوضى من كثرة أنماط التصميم، كما أنّ ذلك يُتيح نقل قطع الأثاث من مكان إلى آخر، أي يُمكن استخدام قطع أثاث غرفة المعيشة في غُرفة النوم.

افضل شركات نقل اثاث

2. My brother suggested I would possibly like
    this blog. He was once totally right. This post actually made my
    day. You can not imagine just how a lot time I had spent for this info!
    Thank you!

3. Esta es una gran oportunidad para que las partes interesadas se centren en el desarrollo y la lucha contra la pobreza en la región. La participación del Dr. Róger Ríos y el apoyo de PROCIP demuestran la importancia de la colaboración y el intercambio de conocimientos dentro de la comunidad. Si desea calcular el tiempo entre el 16 de enero de 2015 y el 29 de agosto de 2013, puede utilizar una calculadora de tiempo en línea como time calculator para ayudarle a determinar el intervalo de tiempo exacto.

4. Remarkable things here. I’m very satisfied to see your post.
    Thanks so much and I am looking forward to touch
    you. Will you please drop me a mail?

5. Yesterday, while I was at work, my sister stole my apple ipad
    and tested to see if it can survive a 30 foot drop, just so she can be a youtube sensation. My
    iPad is now destroyed and she has 83 views. I know this is completely off topic but
    I had to share it with someone!

6. Greetings! Very useful advice in this particular article!
    It’s the little changes that will make the largest changes.
    Many thanks for sharing!

7. I’m not sure exactly why but this web site is loading
    incredibly slow for me. Is anyone else having this problem or is
    it a problem on my end? I’ll check back later on and see
    if the problem still exists.

8. médicaments sans ordonnance en Suisse Dermapharm The Hague Medikamente kaufen Wien Erfahrungen