¿Quiénes somos?

¿QUIÉNES SOMOS?

Investigadores

María Isabel Di Mare

Coordinadora e investigadora

Paola Gastezzi

Investigadora

Virginia Alvarado

Investigadora

Gabriela Pérez

Investigadora

El Laboratorio de Vida Silvestre y Salud es liderado por investigadores de la Red en Gestión en Conservación de Vida Silvestre y Salud (GeCoS). Sus principales ejes de investigación son: cuencas hidrográficas, manejo de vida silvestre, calidad del ecosistema, y bioacústica. GeCoS ha optado por el trabajo en redes, para lo cual ha definido sus nodos como los principales ejes de actividad, y desde ellos se enriquece con la participación de miembros de la red y aliados. Con ello se busca el desarrollo de nuevo conocimiento a través de la investigación, la innovación y mediante el uso de herramientas tecnológicas y geoespaciales, el cual comparte mediante actividades complementarias de divulgación, extensión e inclusión.

Conformar un grupo multidisciplinario enfocado en la gestión de la vida silvestre, manejo de cuencas hidrográficas, calidad del ecosistema y tecnología para la conservación, que realiza procesos de investigación para generar insumos técnico-científicos, facilitar espacios para la vinculación académica y promover el desarrollo sostenible en la sociedad.

Ser un grupo líder en investigación científica sobre la conservación de la biodiversidad y los recursos naturales a través del trabajo articulado, la innovación y el uso de herramientas tecnológicas, para generar conocimiento y contribuir al bienestar de la sociedad y la naturaleza.

NUESTRO LABORATORIO

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com