Iniciativa Open Courseware. El caso de la Cátedra Tecnologías Informáticas para la Educación, UNED

Iniciativa Open Courseware. El caso de la Cátedra Tecnologías Informáticas para la Educación, UNED

Autores/as

  • Olga Ligia Brenes Matarrita UNED

DOI:

https://doi.org/10.22458/ie.v13i18.583

Palabras clave:

Software Educativo Abierto, Consorcio mundial, libertad de información, formatos digitales, ambientes de aprendizaje, materiales didáctico

Resumen

El presente trabajo realiza una descripción de la iniciativa de Software Educativo Abierto u Open Course Ware (OCW) en las instituciones de educación superior. Se tratará, entre otros aspectos, la experiencia de la incorporación en el proyecto OCW de dos cursos de la Cátedra Tecnologías Informáticas para la Educación coordinada por la Mag. Olga Ligia Brenes Matarrita, los cuales se imparten dentro del plan de estudios del Programa de Informática Educativa de la Escuela de Ciencias de la Educación, de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica

Biografía del autor/a

Olga Ligia Brenes Matarrita, UNED

Encargada de Cátedra de Tecnologías Informáticas para la Educación. Programa de Informática Educativa. Escuela de Educación. Universidad Estatal a Distancia

Descargas

Publicado

2012-05-01

Cómo citar

Brenes Matarrita, O. L. (2012). Iniciativa Open Courseware. El caso de la Cátedra Tecnologías Informáticas para la Educación, UNED. Innovaciones Educativas, 13(18), 67–76. https://doi.org/10.22458/ie.v13i18.583
Loading...