Plataforma estratégica universitaria: hacia el fortalecimiento y proyección de la UNED – Costa Rica

Investigador: Rojas Morales Ana Iveth

Correo: anrojas@uned.ac.cr

PROY0034-2017

Desde diferentes espacios colaborativos e interdisciplinarios en la Universidad, ha surgido el interés por mejorar la gestión de la misma, valorando formas de trabajo que siguen teorías innovadoras y sistémicas, sin olvidar los grandes retos implica ser educación a distancia.
Por lo anterior, surge el interés de desarrollar este trabajo, como propuesta para la mejora de la gestión universitaria y apoyo al esfuerzo académico y su presencia en las regiones.

From different collaborative and interdisciplinary spaces at the University, there has been interest in improving the management of it, valuing ways of working that are innovative and systemic theories, not forgetting the great challenges involved in being distance education.

Due to the above, the interest arises to develop this work, as a proposal for the improvement of the university management and support to the academic effort and its presence in the regions.

Autor: unedinvestiga

Comparta este artículo en: