Onda UNED

Onda UNED, sale al aire el 6 de mayo del año, ha producido 2098 programas de radio educativa, el 99% de estos están vinculados directamente con las Cátedras y Programas de la UNED. Se han emitido 915 transmisiones en vivo, con un promedio de 850 visitas por transmisión. También OndaUNED, alberga un espacio de instigación e incidencia en  Derecho a la Comunicación y la Libertad de expresión. Y coordina la Red de Estudiantes comunicadores, así como la Red de Medios e Iniciativas de Comunicación Alternativa.

Objetivo General:

Ser un espacio de  comunicación radiofónica y virtual educativo, dirigido prioritariamente a  estudiantes de la UNED y otros públicos bienvenidos, con el fin de que estos  puedan informarse, divertirse y participar en los procesos de formación académica a distancia.

Objetivos Específicos:

● Producir programas radiofónicos que fortalezcan los procesos de enseñanza aprendizaje a distancia, de una manera novedosa, entretenida y divertida.

● Fomentar la formación de criterio por parte de los estudiantes sobre temas de trascendencia nacional e internacional, arte, cultura, ciencia y ambiente.

● Fortalecer el sentido de pertenencia de los estudiantes hacia la UNED.

● Mantener un espacio virtual de información y participación, con transmisiones en vivo, programas e información adicional,  vinculado al espacio radiofónico y a las redes sociales.

● Proyectar los logros, objetivos y filosofía de la UNED a la comunidad nacional.

Integrantes:

• Catalina Montenegro, coordinación general
  • Sebastian Fournier, transmisiones  en vivo
  • Jose Navarro, producción y edición
  • Ángela Ramírez, producción
  • Giselle García, producción
  • Danilo Chaves, producción
  • Pamela Jiménez, producción
  • Diana Bokenfohr, producción
  • Angela Arias, producción
  • Arturo Pacheco, tecnico
  • Wendy Vega  representante estudiantil
  • Oscar Campos representante estudiantil
  • Gabriela  Alvarado representante estudiantil

1 comment on “Onda UNED”

1. Lashawnda Pasaya

A large percentage of of whatever you state happens to be astonishingly precise and it makes me wonder why I had not looked at this in this light before. This piece truly did turn the light on for me personally as far as this specific subject matter goes. But at this time there is actually one particular point I am not really too cozy with and whilst I make an effort to reconcile that with the main idea of your issue, let me see exactly what all the rest of the visitors have to say.Very well done.