Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades – COMIEX

Los proyectos de investigación que se presenten para su estudio y aprobación ante la Comisión de Investigación de la Escuela de Ciencias Sociales y humanidades deben responder en principio a alguna de las cinco grandes líneas de investigación: Movimientos sociales, Estudios sobre cultura y humanidades, Desarrollo sustentable, Criminalidad organizada y Marginalidad social.

Actualmente su Comisión de investigación está integrada por:

• MSc. Rose Mary Mayorga García (Coordinadora)
  • Mag. Gustavo Cabezas Barrientos
  • MSc. Keylor Campos González
  • MSc. Rosario González Brenes
  • MSc. Marcela Sanabria Hernández
  • MSc. Jorge Zeledón Solano
  • Licda. María Díaz Madrigal

Consulte a continuación los proyectos de investigación vigentes de esta Escuela: