VIII Encuentro de Investigación Educativa

El Centro de Investigaciones en Educación (CINED), entidad adscrita a la Escuela de Ciencias de la Educación (ECE) de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) realizará el “VIII Encuentro de Investigación Educativa”, bajo la modalidad virtual como parte de la conmemoración del quinto aniversario del Centro.

Esta actividad, de carácter gratuito, se desarrollará en el mes de octubre, tiene como objetivo la divulgación de las labores investigativas y de extensión que se realizan desde el CINED y la ECE, así como la participación de otras unidades de investigación del país o.a nivel internacional que comparten, con el CINED, los intereses y quehaceres relacionados con la investigación en el campo educativo mediante la presentación de ponencias de experiencias investigativas y talleres que respondan a las áreas temáticas estipuladas. Descargue las los lineamientos para ponencias y talleres presionando clic aquí.

Inscripciones: https://forms.office.com/r/Z3fvvYbCpA

Para consultas: encuentroinvestigacion@uned.ac.cr