«Los y las jóvenes de diferentes países de América Latina y el Caribe se reunieron en el primer ciclo de trueques de saberes, organizado por un equipo de jóvenes de diversos procesos organizativos, incluido el Movimiento Estudiantil de Latinoamérica y el Caribe (MELAC), e impulsado por la Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación (CLADE), como aporte a la necesidad de formación política expresada por las y los jóvenes en reuniones previas. Durante tres encuentros, que se realizaron entre noviembre y diciembre de 2021, compartimos las experiencias en torno a diferentes temas que preocupan a la juventud, como las luchas estudiantiles, el acceso a la educación, el género y la diversidad.» Texto tomado de las plataformas oficiales de la Campaña Latinoamericana de la Educación.

Enlace al documento.

Categorías: Información