Nuestro Equipo – Centro Agenda Joven en Derechos y Ciudadanía

Licda: Nora Elena González Chacón

Nora Elena González Chacón

Licda. Nora Elena González Chacón

Licenciada y Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica (UCR). Egresada de la licenciatura en Derecho de Facultad d Derecho de la UCR y de la Maestría en Ciencias Políticas. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Argentina).
2009 a la fecha: Coordinadora Agenda Joven de la Universidad Estatal a Distancia (UNED). Capacidades: coordinación de proyectos de investigación, elaboración, ejecución y administración de la propuesta curricular Técnico en Prácticas Democráticas y Procesos Electorales, y de talleres en temas de derechos y ciudadanía. Coordinación y ejecución del Observatorio Electoral Juvenil.
Experiencia en investigación: Temas como educación, derechos, ciudadanía, Estado, democracia, juventud, desarrollo Humano, en la UNED, Estado de la Nación y Consejo de la Persona Joven.

También puede conocer en detalle los demás investigadores e investigadoras.