Por Andrea

El Ministerio de Educación Pública (MEP) habilitó un nuevo espacio virtual para que jóvenes, adultos y adultas puedan aprender y prepararse, tanto en Primero y Segundo Ciclo de la Educación General Básica Abierta, Bachillerato por Madurez Suficiente y Bachillerato de Educación Diversificada a Distancia.

En esta primera fase, se incluyen materiales para el examen de Matemática y lo ventajoso es que los usuarios pueden accesar la página desde una computadora u otro dispositivo.

Según lo presenta el MEP en su página web, estudiantes de educación abierta pueden utilizar el espacio virtual, que cuenta con recursos interactivos, videos explicativos y prácticas sobre temas como geometría analítica y estadísticas y probabilidades, que forman parte de la prueba de Bachillerato de Matemática, tanto del Programa de Bachillerato por Madurez Suficiente, como del Programa de Educación Diversificada a Distancia.