El Programa Agenda Joven (AGJ), en un esfuerzo por …

Le instamos a compartir las investigaciones y trabajos que elabore a partir de la información suministrada en dichas bases de datos. Agenda Joven le interesa conocer sus comentarios y sugerencias sobre el acceso y uso dado a dicho material.

Contáctenos a agendajoven@uned.ac.cr o bien directamente a los investigadores de nuestro equipo central en la sección quienes somos.

 

Derechos de autor
La página de Internet y las bases de datos a su disposición que puede descargar de forma gratuita pertenecen y son administradas por el Programa Agenda Joven de la Universidad Estatal a Distancia. La Información se encuentra protegida por el derecho de autoría que ampara al o los respectivo (s) autor (es) mediante la legislación internacional a la que Costa Rica es signataria y por la Ley Nacional de Derechos de Autor y Derechos Conexos.

Normas éticas
En el caso de información recopilada por medio de encuestas se cuenta con el consentimiento de los entrevistados y se respeta su anonimato.

Liberación de responsabilidades
El procesamiento e interpretación de resultados que realice el usuario a la base de datos es de su total responsabilidad.

El AJG no asume autoría sobre resultados distintos a los procesamientos que realiza su equipo central de investigadores.

Además se reserva el derecho a modificar o descontinuar, con o sin aviso previo a los usuarios, las bases de datos de manera temporal o permanente, así como los medios de acceso o uso de ellas. Recordar que los datos ofrecidos no presentan interpretaciones del equipo investigador y son recopilados directamente de la fuente de información.

1. Jóvenes en la prensa escrita costarricense

statisticsexcel-xls-icon