Por: Centro Agenda Joven en Derechos y Ciudadanía

El Centro Agenda Joven en Derechos y Ciudadanía de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica se alegra de compartir con toda la comunidad virtual lectora, su espacio de blog titulado Agenda Joven Opina.

Nuestro blog recoge discusiones semanales por parte de nuestro equipo respecto a temas relacionados con las investigaciones elaboradas por nuestra instancia. El espacio también busca incentivar reflexiones acerca de acontecimientos actuales y entender cómo estos afectan a las personas jóvenes, además de explorar contenidos relacionados con: el Derecho Humano a la Educación, participación política, políticas públicas, género, tecnologías de la información y la comunicación, Derechos Humanos, salud mental y comunitaria, propuestas artísticas de la población joven, entre otros.

El siguiente anuario de entradas de blog da testimonio del compromiso del equipo del Centro Agenda Joven en mantener reflexiones críticas y con posicionamiento como parte de sus quehaceres investigativos y su relación con las personas jóvenes del país y la región latinoamericana.