Posgrado y Sociedad. Revista Electrónica del Sistema de Estudios de Posgrado
La Revista Posgrado y Sociedad (RPyS) es una publicación semestral (enero-junio, julio-diciembre) del Sistema de Estudios de Posgrado de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación.

Su propósito son difundir conocimiento derivado de producciones científicas resultado de trabajos de investigación en ciencias sociales, administrativas, de la educación, exactas y naturales, producidos por estudiantes de posgrado, investigadores y expertos, y propiciar la reflexión sobre temas de actualidad que impactan a la sociedad.
La Revista se dirige a profesionales, investigadores, profesores y estudiantes de las diversas ramas de las Ciencias, y es accesible para un público general con formación media.
Cuenta con un Consejo Editorial multidisciplinario y con un Comité Consultivo Internacional. Además tiene el apoyo de un amplio grupo interdisciplinario de especialistas que dictaminan los artículos propuestos para su publicación.
La RPyS se ha incorporado a “Open Access” permitiendo así a todos sus usuarios accesar de forma gratuita a nuestros artículos en texto completo y, gracias al Digital Object Identifier (DOI, por sus siglas en inglés) tienen una mayor visibilidad en la web.

ISSN: 2215-2172

Nuestra revista es accesible desde

Bases de datos

Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (LATINDEX-Directorio)

DIALNET

Catálogos:

Red de Bibliotecas Universitarias (REBIUN)

Buscadores:

Google Académico (Google Scholar)

Portales:

Portal de revistas electrónicas de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica http://revistas.uned.ac.cr

Repositorios:

Bielefeld Academic Search Engine (BASE)

Repositorio Centroamericano (SIIDCA)

Repositorio Nacional de Costa Rica (Kimuk)

Repositorio de recursos UNED (ReUNED)

Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI)

Número actual

Vol. 18 Núm. 2 (2020): Revista Posgrado y Sociedad
Publicado: 2020-12-07

Ver todos los números
Loading...