Formación inicial del profesorado en Educación Ambiental ¿para qué?, ¿cómo hacerla? Presentación de una estrategia metodológica

Formación inicial del profesorado en Educación Ambiental ¿para qué?, ¿cómo hacerla? Presentación de una estrategia metodológica

Autores/as

  • P Álvarez Suárez Universidad de Granada.
  • P Vega Marcote Universidad de A Coruña.

Palabras clave:

Educación Ambiental, Formación

Resumen

Para que el proceso ambientalizador funcione se precisa una actuación efectiva del profesorado en la planificación y desarrollo de la enseñanza de la Educación Ambiental.

Citas

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Publicado

2016-05-17

Cómo citar

Álvarez Suárez, P., & Vega Marcote, P. (2016). Formación inicial del profesorado en Educación Ambiental ¿para qué?, ¿cómo hacerla? Presentación de una estrategia metodológica. Biocenosis, 18(1-2). Recuperado a partir de https://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1389
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