¿Qué es un Fab Lab?

La Universidad Estatal a Distancia cuenta con un Fab Lab llamado Kä Träre, este es un espacio abierto puede coordinar vistas al correo dhernandez@uned.ac.cr

Priva2 3D

El proyecto privados 3D de la Universidad Estatal a Distancia busca acercar tecnología de punta a las personas privadas de libertad.

Hablemos Futuro: Videollamada Laura Granados

Laura Granados, emprendedora y estudiante UNED, nos cuenta como surge la idea de producción y comercialización de hongos Ostra, EcoTico es el nombre de su emprendimiento que ha tenido el apoyo de Universidad Estatal a Distancia.

Videojuego UNED: Mundo Emprende

Nombre del juego: Mundo emprende

Género del juego: Simulador / Puzzle

Resumen:
En este juego, el jugador asumirá el rol de una persona emprendedora que aprenderá cómo crear su propio negocio mediante metodologías como design thinking, CANVAS y otras.

La experiencia se vivirá en “Ciudad emprende”, una amplia ciudad abierta a la exploración por parte del jugador, donde podrá interactuar con diversas personas que le ayudará a decidir qué tipo de empresa a crear y qué camino seguir, esto de acuerdo a cada una de las decisiones que el jugador tome a la hora de avanzar por este mundo interactivo.

Gráficas:
El juego presenta un mundo abierto 2D.

Plataformas:
Web, Android y PC.
Próximamente iOS y MacOS.

Software utilizado:
RPG Maker MV, Photoshop y Adobe After Effects.

Año de desarrollo: 2018.

Ciudad emprende un videojuego de simulador y puzzle desarrollado por el Observatorio MIPYMES, Universidad Estatal a Distancia, en donde el jugador asumirá el rol de una persona emprendedora que aprenderá cómo crear su propio negocio mediante metodologías como design thinking, CANVAS y otras.

Este videojuego busca fomentar el espíritu emprendedor en niños en edades escolares.

Pronto estará en línea, si quiere recibir notificación cuando este disponible completa este formulario.